Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Restaurante SUCCO Plasencia - Calle Vidrieras, 7 - 10600 Plasencia (Cáceres)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El turismo en el norte de Extremadura está muy solicitado y cada año llegan hasta nuestros pueblos numerosos visitantes atraídos por los encantos de una tierra para muchos desconocida. El otoño es una época ideal para visitarnos por muchos motivos que vamos a detallar por si aún no sabes qué destino elegir para tu próxima escapada. El puente de Los Santos, La Inmaculada, Navidades….llegan días festivos y la provincia de Cáceres te espera.

En el Restaurante Succo acogemos a todos aquellos visitantes que quieren degustar nuestros platos en un lugar acogedor en el centro histórico de la ciudad de Plasencia pero queremos destacar más cosas que tiene nuestra región, concretamente el norte, para que te decidas a visitarnos pronto.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El restaurante Succo no para de acoger eventos en su nuevo salón de la planta baja y estamos encantados de triunfar  gracias a todos vosotros que lo hacéis posible. La semana pasada pudimos disfrutar de una cena maridaje con Cervezas Brabante y fue todo un éxito. Se trata de una marca joven que quiere reflejar con su logotipo del Gallo los valores de la fuerza, la independencia y el orgullo. Para orgullo el nuestro de poder disfrutar de sus sabores y su profesionalidad.

Clientes y amigos nos acompañaron una noche más para comprobar la magia de la cerveza y el toque tan especial que puede aportar a nuestros platos.Estos son los platos que servimos con cada una de las cervezas que pudimos catar:

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La gastronomía extremeña es para algunos desconocida: conoce los mejores productos de nuestra tierra y disfruta de los mejores guisos.

Somos afortunados de vivir en una tierra como la nuestra: Extremadura. Los que hemos nacido aquí, estamos orgullosos de ella y los que nos visitan, nos envidian por poder disfrutar de sus encantos todo el año.

SUCCO nació aquí, en esta tierra nuestra y más concretamente en el corazón del Valle del Jerte y en la preciosa ciudad de Plasencia. Una urbe que gana adeptos poco a poco y que deja anonadado al que llega por primera vez.

Acceso a usuario